Suspensión en el servicio de gas natural en los municipios de Fusagasugá, Silvania, Pasca y Arbeláez Cundinamarca

Imagen de profesionalcomunicaciones

ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., se permite informar a los usuarios del servicio de gas natural en los municipios de Fusagasugá, Silvania, Pasca y Arbeláez, Cundinamarca, que el Transportador de gas natural, Promotora Gases del Sur -Progasur- notificó este 18 de julio de 2022, que con ocasión de evento de fuerza mayor en el Sistema de Transporte Guando – Melgar – Fusagasugá, se presenta de forma preventiva suspensión del servicio hacia Fusagasugá, desde las 21:00 horas del domingo 17 de julio de 2022 y sin hora estimada de restablecimiento del servicio.

La suspensión se genera con el fin de realizar corrección por parte del personal de Progasur, a la posible afectación identificada en la tubería en el PK 21+130 en el corregimiento de Chinauta, municipio de Fusagasugá, Cundinamarca.

Es importante recordar que el restablecimiento del servicio se encuentra sujeto a la normalización de las condiciones óptimas de funcionamiento en el gasoducto por parte del Transportador.

Por lo anterior, se presentan excusas por las posibles incomodidades que esta situación de fuerza mayor pudiera acarrear, recordando que se genera por causas ajenas a la Compañía y señalando igualmente que, de presentarse alguna novedad se estará comunicando de manera oportuna.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Emergencias 164 ó 018000 918808 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.