Asesoría e Implementación de Proyectos Industriales
El Gas Natural tiene la ventaja de adaptarse a todas las aplicaciones que requieren los procesos térmicos, de combustión y a todos aquellos usos de trabajo con combustibles fósiles en los diferentes sectores industriales demostrando su competitividad a razón de su economía, versatilidad y seguridad en el manejo.
Con nuestro producto se adelantan:
- Sistemas de calefacción
- Generación de vapor
- Industria de alimentos
- Procesos de secado
- Generación eléctrica
- Fundición de metales
- Tratamientos térmicos
- Procesos de incineracíón
Ventajas del gas natural
Economía
En su uso, el Gas Natural, podrá tener importantes ahorros en la factura mensual, con una curva de ahorro creciente mientras mayor sea su consumo.
Eficiencia
Al presentar combustión completa, el Gas Natural aumenta la vida útil de sus equipos al no dejar residuos sólidos ni líquidos. Esto permitirá distanciar periodos de revisiones y con ello ahorrar en mantención de equipos.
Limpieza
Baja emisión de partículas reduciendo la contaminación del aire garantizando la continuidad en la producción.
Control
Permite un control exacto del consumo mensual, la energía se paga después de ser consumida y permite programar su consumo a la par de sus procesos productivos con transmisión de datos en línea.
Comodidad
Debido al suministro continuo de Gas Natural, no detendrá su producción a causa de desabastecimiento, perdidas de combustible en su traslado y/o almacenamiento, disminuyéndose los riesgos de accidentes.
Servicio
Porque su industria no puede detenerse, estamos a su servicio los 12 meses al año.