Calendario de Actividades

De conformidad con la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Empresa ALCANOS DE SOLOMBIA S.A. E.S.P. pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

Como una forma de continuar contribuyendo a la reactivación de la región, participamos en San Juan de Pasto, en la 4a. Rueda de Negocios, organizada a instancias de Camacol Nariño, en el Centro de Convenciones del Hotel Cuéllars.

...
...
...

Con Alcaldes de Cundinamarca socializamos el modelo de Atención del Servicio Público de Gas Domiciliario y escuchamos las inquietudes y propuestas de las autoridades locales.

...
...
...

Con comerciantes de diferentes regiones socializamos los alivios que Alcanos de Colombia ha diseñado para contribuir al camino de la reactivación.

...
...

Compartimos experiencias, conocimientos, nuestro plan de expansión en la ciudad de San Juan de Pasto y todos los beneficios del gas natural domiciliario con los Constructores que desarrollan proyectos en la localidad, en el salón San Andrés del Hotel Cuellar. @Alcanos de Colombia también Somos Pasto.

...
...
...

Con el fin de socializar el proceso de expansión en la ciudad, propuestas que beneficien a los estratos 1 y 2 y demás temas que contribuyan a una mejor calidad de vida de los habitantes de Pasto, se reunieron la presidente del grupo IGC, María Fernanda Ortíz; el gerente general de Alcanos de Colombia, William Fernando Oviedo y el gerente Regional, Rodrigo Bocanegra con el Alcalde del municipio de Pasto, Germán Chamorro De La Rosa; el Sec. de Gobierno, Carlos Bastidas; el subsecretario de Aplicación de Normas Urbanísticas, Diego Paul Martínez; Plinio Pérez y Gladys Jacome.

...
...
...

Mía, nuestro Asesor Virtual atenderá dudas y dará respuesta a solicitudes básicas a través del chat ubicado en la página web www.alcanosesp.com y en el perfil de Facebook @AlcanosdeColombia

...

Como una forma de resaltar la importancia de la labor que desempeñan los vocales de control, Superintendencia De Servicios Públicos, la Alcaldía de Popayán, CEO, Urbaser Popayán, la Casa del Vocal, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Alcanos de Colombia celebramos de forma conjunta, en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal de Popayán, el día del Usuario y Vocal de Control.

...
...
...

Porque nuestros usuarios son nuestra razón de ser, participamos en la conmemoración del día del Usuario y Vocal de Control, que se desarrolla en el Hotel San Fernando Plaza, evento organizado de forma conjunta entre la Superintendencia De Servicios Públicos, la Alcaldía de Pasto, Emas, Empopasto y Alcanos de Colombia.

...
...
...

Con el fin de socializar el plan de expansión, se realizan reuniones y visitas puerta a puerta con integrantes de Juntas de Acción Comunal y comunidad en general de los barrios Edén, el Bosque y Primavera de la comuna 6 de la ciudad de Pasto.

...
...
...

El centro Operativo Pasto realizó entregas a la Secretaria de Infraestructura del municipio de las obras desarrolladas en la localidad, garantizando así los acuerdos con la municipalidad.

...
...
...

Como parte de la iniciativa ‘Empresas por la Vacunación’, Alcanos de Colombia le dijo SI al proceso de vacunación de sus trabajadores menores de 35 años que aún no se habían vacunado y quienes a través de la Compañía lograron contar con su esquema completo de vacunación, permitiendo así contribuir a la disminución de contagios y fallecimientos en el momento que nuestro país más lo necesita.

Johan Alexis Lozano Navarro agradeció a la Compañía haber adelantado la compra de las vacunas

En el caso mío que me quería vacunar desde el comienzo y no podía, con la empresa haber gestionado esto, es muy bueno, por parte mía le agradezco

...
...
...