Suspensión del Servicio de Gas Natural en Vianí y Alban, Cundinamarca

Imagen de ansanche

Neiva, 6 de enero de 2021

ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. E.S.P. se permite informar a los usuarios del servicio de gas natural ubicados en el municipio de Vianí y Alban, Cundinamarca, que como resultado de retrasos en el proceso de compresión de gas natural comprimido GNC y en el transporte debido a una obstaculización en la vía Chaguaní, se presentará suspensión del servicio suspensión en el servicio este miércoles 6 de enero de 2021.
Vianí: Aproximadamente a partir de las 12:30 horas
Alban: Aproximadamente a partir de las 13:00 horas

Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear y agradece la comprensión de cada uno de ustedes, sugiriendo tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad, una vez sea restablecido el servicio:

1. Verifique que la válvula general de entrada del gas esté cerrada; así como válvulas y perillas de los gasodomésticos.
2. Abra muy lentamente la válvula de corte general (principal), usualmente ubicada a la entrada de las viviendas.
3. Abra también lentamente las válvulas de paso de los gasodomésticos que hay en su hogar.
4. Al realizar este procedimiento su casa debe tener una adecuada ventilación: puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire.
5. Abra la perilla de un gasodoméstico y deje salir gas por unos segundos y luego ciérrela. Esta operación se realiza para purgar la tubería y sacar el aire acumulado.
6. Repita la operación con el resto de los gasodomésticos. Es necesario hacerlo como medida de seguridad, de forma que se logre evacuar todo el aire que tienen en su interior.
7. Encienda los gasodomésticos y verifique si la llama está estable. Si alguno no enciende, repita el proceso.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Emergencias 164 ó 018000 918808 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.