Registro proveedores

Para ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P es muy importante mantener relaciones comerciales asertivas con todos los proveedores y/o contratistas, por ello, a partir del mes de Julio del 2020 contamos con una nueva plataforma http://miproveedor.com , administrada por nuestro aliado Par Servicios Integrales S.A, empresa líder en los procesos de identificación, clasificación, calificación y registro de proveedores, con experiencia de más de 20 años en el mercado, la cual brinda apoyo a las principales empresas de los diferentes sectores de la economía colombiana.

El anterior proceso tiene como objetivo, que su empresa sea visible por parte de ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P como proveedor de productos y servicios que cumple todos los criterios de validación y clasificación, requeridos para la Dirección de Abastecimiento; para lo cual Par Servicios Integrales S.A. le brindará todo el apoyo y acompañamiento necesario para culminar su registro en la plataforma. Para tal efecto, lo invitamos a iniciar su proceso de registro a través del siguiente link https://app.miproveedor.com/register/3 o consultar el siguiente video que detalla los pasos a seguir:



En caso de requerir apoyo o aclaraciones adicionales sobre el proceso de registro, se encuentran habilitados los siguientes canales de atención proveedoresalcanos@parservicios.com o el celular 3174422257 ." Alcanos de Colombia, Que lo Bueno Nunca se Acabe.