fbpx


Continuamos garantizando el servicio a nuestros usuarios

Imagen de profesionalcomunicaciones

Neiva, abril 04 de 2020

ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., continúa comprometida con la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país, por lo cual reitera su compromiso de continuar garantizando la continuidad, seguridad y prestación del servicio público de gas natural en los municipios donde hace presencia en el marco de la emergencia sanitaria y cuarentena declarada por el Ministerio de Salud y la Presidencia de la República respectivamente.

Por tal motivo, personal administrativo, operativo y contratistas continúan trabajando aún en medio de la cuarentena, garantizando la operación segura, así como el autocuidado, aplicando los protocolos y las medidas de seguridad impartidas por las autoridades sanitarias y la compañía.

Al igual que la salud de nuestro personal, la seguridad de nuestros usuarios es una prioridad, motivo por el cual nuestro personal continúa realizando la atención oportuna a todas las eventualidades y/o emergencias que se presenten para lo cual se encuentran habilitadas como de manera habitual las líneas de emergencia 164 o 018000 918808.

Uso racional del gas

Recordamos la invitación a nuestros usuarios a realizar uso racional del gas natural durante este periodo de cuarentena ocasionada por el COVID-19, especialmente en la franja horaria de 12:00 m. a 2:00 p.m., de manera que con una actitud responsable en el uso de los servicios públicos se pueda disfrutar de ellos sin impactar las finanzas familiares.

Alcanos de Colombia sugiere a todos los usuarios del servicio de gas natural tener en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de adelantar el proceso de cocción de los alimentos:
• Tape los recipientes en combustión y caliente solo la cantidad de alimentos que va a consumir.
• Evite que la llama asome por el borde inferior de los recipientes.
• Mantenga los quemadores de cocinas, estufas, calefones y termotanques limpios. La llama debe ser estable, silenciosa y de color azul intenso.
• Use el horno en forma mesurada, pues este consume el equivalente a tres pilotos/quemadores encendidos.
• Apague el piloto o quemador una vez alcanzada la cocción de los alimentos.
• Si la cocción alcanza el punto de ebullición, disminuya la llama lo suficiente para mantenerlo.
• Revisar que no haya fugas de gas para evitar peligros y gastos innecesarios

Alcanos de Colombia….Nosotros Seguimos Por Ti…..así que Quédate En Casa, entre todos podemos.