Suspensión del Servicio de Gas Natural en Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular por mantenimiento programado de Ecopetrol

Imagen de profesionalcomunicaciones

Neiva, marzo de 2021

ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., se permite recordar a los usuarios del servicio público de gas natural vehicular en los municipios de Fusagasugá y Girardot (Cundinamarca), Saldaña, Lérida, Ibagué y Mariquita (Tolima), La Dorada (Caldas), Rionegro (Antioquia), Neiva (Huila) y Popayán (Cauca) que debido a trabajos por mantenimiento programado en planta de gas Cusiana que realizará la empresa Ecopetrol, y que implicará la parada total en las entregas de gas de la planta, se presentará suspensión en el servicio en las estaciones de servicio de gas natural vehicular de las respectivas localidades a partir de las 00:00 horas del 27 de marzo de 2021 y hasta las 14:00 horas del 28 de marzo de 2021.

Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se genera por causas ajenas a la Compañía.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Emergencias 164 ó 018000 918808 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.