Se adelanta nivelación de odorante en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca

Imagen de profesionalcomunicaciones

Neiva, 09 de octubre de 2019

ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., se permite informar a los usuarios del servicio público de gas natural del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca que se adelanta nivelación de odorante en la respectiva localidad, por lo cual se vienen presentando fuertes olores del químico y puede sentirse en el ambiente durante aproximadamente 3 días.

La Odorización es la operación que consiste en mezclar con el gas natural (que es inodoro, incoloro e insípido) un compuesto químico que permite su detección, facilitando percibir la presencia de gas natural en el sistema.

Este proceso de ajuste se realiza de manera sistemática, en cumplimiento de lo establecido por la normatividad vigente, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Si existe alguna sospecha de una posible fuga se solicita a la comunidad que realice el reporte respectivo a las Líneas de Atención al Cliente 038-8664419 ó 018000 954141 o las Líneas de Emergencias 164 y/o 01 8000 91 88 08 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. y se realizará la revisión del caso.

Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresa disculpas por las posibles incomodidades que este proceso puede acarrear, pero recuerda que es indispensable desarrollarlo de manera sistemática para que como empresa podamos garantizar las condiciones de seguridad a nuestros usuarios.