RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE GAS NATURAL EN BARRIOS DE FUSAGASUGÁ, CUNDINAMARCA

Imagen de profesionalcomunicaciones

Neiva, 11 de marzo de 2019

ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P., se permite informar a los usuarios del servicio público de gas natural domiciliario ubicados en los barrios El Centro y Luxemburgo del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca que el servicio fue restablecido a las 14:47 horas de este 11 de marzo de 2019.
La suspensión se generó como resultado de dos daños en la infraestructura de gas natural, ocasionados en la misma zona por obras de reparación en la vía ocasionados el primero a las 12:23 horas y una vez restablecido el servicio, a las 14:40 horas de este lunes 11 de marzo de 2019.
Personal técnico de Alcanos de Colombia adelantó las acciones requeridas para dar solución efectiva a la causa de esta problemática y garantizar la normalidad del servicio.

Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. expresa disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear, recordando que se generó por causas ajenas a la Compañía.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Atención al Cliente 038-8664419 ó 01 8000 954141 donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.